8 ajustes para transformar la forma en que trabaja


Nota del editor: ¿Busca formas creativas de mejorar sus días cuando trabaja desde casa? Esta publicación, publicada originalmente en septiembre de 2020, está llena de consejos útiles que siguen siendo igual de relevantes hoy en día.


Los estilos de trabajo son algo muy private. Lo que funciona para una persona puede ser una pesadilla absoluta para la siguiente.

He trabajado en publicidad durante una década, y si me hubieras preguntado hace un año, te habría dicho que ya tenía las cosas resueltas. Imán persona mañanera (¿una reunión a las cinco y media? ¡No, gracias!). Mi cerebro solo puede estar en un lugar a la vez (¡no hay podcasts para mí, por favor!). Y trabajo mejor en la oficina o en una cafetería con mucha gente dando vueltas.

Entonces, llegó el COVID-19. Estaba trabajando desde casa solo con mi esposo. Mi ansiedad se disparó, y mi alarma recurring de las 6 a. m. se deslizó lentamente a las 7 y luego a las 8. Mi productividad se derrumbó. Estaba de vuelta al punto de partida.

He transformado por completo todo lo que sabía sobre el trabajo. Me he visto obligado a examinar mis fallas, encontrar nuevas rutinas y aprender formas de afrontar y crecer como profesional.

Durante los últimos seis meses, he transformado por completo todo lo que sabía sobre el trabajo. Me he visto obligado a examinar mis fallas, encontrar nuevas rutinas y aprender formas de afrontar y crecer como profesional.

Algún día miraré hacia atrás al 2020 y recordaré mucha ira, mucho estrés y mucha tristeza. Pero también veré mucho crecimiento private. Espero que puedas hacer lo mismo.

Aquí hay ocho consejos para mejorar sus días cuando trabaja desde casa.

Cuando se trata de dormir, escucha a tu cuerpo.

Solía ​​​​comenzar a trabajar en una cafetería todos los días a las 7 a.m. Me permitía hacer las cosas antes de días de reuniones consecutivas. Y aunque mi cerebro definitivamente funciona a toda máquina por la mañana, en retrospectiva es bastante estúpido (y honestamente poco saludable) definir mi productividad a la hora en que abro mi computadora portátil.

Todavía soy una persona madrugadora, pero me he vuelto mucho menos estricto con mi horario. Si tengo una mañana difícil, me permito dormir hasta tarde. Escuchar lo que mi cuerpo quiere me ha ayudado a disminuir la ansiedad y a mantener altos mis niveles de energía durante la tarde.

¡Compre una pantalla ya!

Las pantallas son algo que muchos trabajadores de oficina dan por sentado, pero he pasado los últimos cinco años en un espacio de trabajo de concepto abierto donde todos trabajan desde una computadora portátil. Después de tres meses en casa, mi esposo me convenció de comprar una pantalla. Además de ser un cambio de juego complete desde una perspectiva de productividad, ha mejorado mi postura y eliminado la tensión que provoco en mis ojos al entrecerrar los ojos constantemente en mi computadora portátil.

¿No quieres invertir? Pregúntele a su empleador si puede tomar una pantalla que ha estado en su oficina solitaria durante los últimos seis meses.

Tome un descanso para almorzar.

Cuando trabajas desde casa, la línea entre la vida laboral y la vida hogareña puede volverse borrosa fácilmente. Y aunque nunca he sido alguien que sea bueno tomando descansos para almorzar, cuando llega el COVID-19, regularmente me encuentro trabajando por completo durante el almuerzo.

Obligarme a tomarme un tiempo para una caminata de treinta minutos ha cambiado totalmente mis tardes. Descubrí que tengo más energía y soy más creativo después de tomar un descanso y hacer algo de ejercicio. Escucho podcasts y me mantengo al tanto de lo que sucede en este mundo salvaje. Y, a veces, este descanso de mi escritorio incluso me ayudará a resolver un problema o generar una nueva concept.

Reflexiona sobre tus faltas.

Siempre pensé que mi mayor habilidad period que podía afirmar ser un «generalista». siempre he sido bueno suficiente en muchas cosas. Mi trabajo principal es administrar campañas, pero también soy bueno escribiendo y generando concepts creativas, y tengo suficiente ojo para que el diseño sea peligroso.

Si dejo que otras personas hagan su trabajo, estoy menos estresado y no estoy trabajando 24/7. ¿Y adivina qué? Por lo common, el trabajo resulta mejor cuando tienes un equipo de expertos que hacen lo que mejor se les da, en lugar de un equipo de generalistas que hacen lo que mejor se les da.

Pasé años ofendiéndome cuando no me invitaban a hacer todas esas cosas. Ahora me doy cuenta de que esto es ridículo. Pero si algo me has enseñado este año es que si dejo que otras personas hagan su trabajo, me estreso menos y no trabajo 24/7. ¿Y adivina qué? Por lo common, el trabajo resulta mejor cuando tienes un equipo de expertos que hacen lo que mejor se les da, en lugar de un equipo de generalistas que hacen lo que mejor se les da. ¡Imagina eso!

Utilice el trabajo desde casa a su favor.

Si hay algo bueno que puede resultar de verse obligado a quedarse en casa, es que puede eliminar su lista de tareas pendientes mientras está en el trabajo. Ya no paso los sábados por la mañana lavando ropa y limpiando el polvo de mi sala de estar. En cambio, después de completar una tarea o cuando me siento atascado en el trabajo, me tomo cinco minutos para hacer algo en casa. ¿Sintiendome frustrado? Ve a regar tus plantas o habla con un amigo o pareja. El descanso te ayudará a reiniciar cuando sea el momento de volver al trabajo.

Redecora tu espacio.

Desde que llegó COVID-19, probablemente he renovado las paredes de nuestro piso de arriba (que también es mi oficina) al menos cuatro veces. Mi esposo cube que “me preocupo demasiado por cómo se ven las cosas”. ¡Hago! Pero estar en un lugar estéticamente agradable es algo que me hace más productivo. Si no puedo sentarme en hermosas cafeterías todas las mañanas, tendré que crear ese espacio para mí. Además, encuentro que resolver desafíos creativos en mi entorno me ayuda a ser mejor para resolverlos en el trabajo.

y redecorar no tiene por qué ser caro. Simplemente cambiar una impresión o agregar una nueva pieza decorativa aquí o allá puede cambiar la sensación de toda una habitación. ¿Buscas inspiración? Vaya a una tienda de segunda mano o eche un vistazo Etsy o minoristas en línea como Imprenta de enebro donde generalmente puedes encontrar piezas por menos de $ 50.

Encuentre nuevas formas de crear calma.

Mi colección de velas y aceites esenciales se ha triplicado en los últimos seis meses. Estoy más estresado que nunca, pero poder encender una vela en mi escritorio o ponerme un aroma relajante (estoy obsesionado con Aceite corporal de Little Barn Apothecary) es una excelente manera de ayudarme a mantener la calma durante todo el día.

Recuérdese varias veces al día aflojar la mandíbula, sacar la lengua del paladar, dejar caer los hombros hacia atrás y respirar profundamente. tal vez hacer cinco minutos de yoga. Tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán.

Siempre me sorprende la cantidad de estrés que llevo en mi cuerpo, por lo que también es importante recordarse varias veces al día que debe aflojar la mandíbula, sacar la lengua del paladar, dejar caer los hombros hacia atrás y tomar una respiracion profunda. tal vez hacer cinco minutos de yoga. Tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán.

Apaga tu cámara.

No sé ustedes, pero la cantidad de reuniones en las que estoy cada día se ha disparado en los últimos seis meses. Con Zoom asumiendo la forma en que trabajamos, me he dado cuenta de que mirarme a mí mismo de 5 a 7 horas al día es cada vez más agotador. Yo (es cierto) tengo un poco de RBF y estoy constantemente preocupado de que la gente piense que estoy enojado mientras estoy sentado escuchándolos. Así que comencé a tomar descansos de la cámara.

Si bien las reuniones con clientes y las lluvias de concepts definitivamente pueden beneficiarse de una conversación cara a cara, siempre que solo estoy escuchando, me gusta tomarme un pequeño descanso de la preocupación por mi apariencia. Son las pequeñas cosas las que pueden marcar la diferencia.