Los beneficios de tomar vitaminas todos los días

[ad_1]

La investigación muestra que comer una dieta saludable y rica en nutrientes es la clave para una salud duradera, una mejor inmunidad y un menor riesgo de enfermedades crónicas. Pero según el 2015-2020, Informe de pautas dietéticas para estadounidenses, la mayoría de los estadounidenses simplemente no consumen suficientes vitaminas y minerales esenciales en los alimentos que comen. Y una dieta pobre y llena de comida chatarra puede no ser la única culpable.

Estudios de décadas han señalado una disminución continua en la cantidad de nutrientes en nuestros suelos y en los alimentos que se cultivan en ellos. Puede haber una variedad de factores en juego, pero se ha sugerido que la disminución puede deberse a los métodos modernos de cultivo agrícola comercial que apuntan a maximizar la cantidad sobre la calidad. (1, dos)

Esto significa que incluso si estamos comiendo la cantidad correcta de verduras, es posible que simplemente no tengan el mismo aporte nutricional que alguna vez tuvieron.

Por ejemplo:

  • Muy poco yodo en el cuerpo puede provocar hipotiroidismo
  • Muy poco calcio puede causar osteoporosis
  • El magnesio bajo puede causar mareos, calambres musculares y cambios de personalidad cuando es grave.
  • La falta de vitamina C puede debilitar la inmunidad y, en casos extremos, provocar escorbuto, una afección en la que las encías pueden sangrar y los tejidos conectivos se debilitan.
  • La baja vitamina B12 en el cuerpo puede provocar debilidad y anemia.
  • La deficiencia de vitamina D puede causar una inmunidad más baja, debilidad muscular, pérdida ósea y un mayor riesgo de fracturas. Para los niños, puede causar huesos blandos y un crecimiento deficiente.

Además, sus demandas de nutrientes pueden aumentar si está bajo mucho estrés, está embarazada o tiene una condición crónica. A medida que envejecemos, nuestros cuerpos pueden incluso tener más dificultades para absorber los nutrientes. Esto puede conducir a deficiencias, que pueden causar una variedad de síntomas desagradables y enfermedades crónicas.

Para obtener estos nutrientes, agregue un multivitamínico a su rutina diaria

Si tú sospecha que tiene una deficiencia de nutrientes, es mejor que lo hable con su médico. Pero en las deficiencias intermedias, complementar con un multivitamínico diario puede ser una excelente manera de apoyar su salud y mantenerse a raya. Nos encanta Every day Multi Necessities+ de Flora. Esta deliciosa fórmula líquida es rica en vitaminas antioxidantes A, C y E, protege las células de los radicales libres e incluye una gama completa de vitaminas B para la producción de energía.*

Estos son algunos de los beneficios que puede proporcionar un multivitamínico diario.

1. Rellenarás los vacíos nutricionales

Mientras que las vitaminas solubles en grasa, que incluyen A, D, E y K, pueden ser almacenadas por el cuerpo, todavía es fácil tener deficiencia. Además, el cuerpo no almacena vitaminas solubles en agua como la vitamina B y la vitamina C, por lo que es very important incluirlas en su dieta todos los días.

Los estudios muestran que la mayoría de nosotros no podemos obtener todos los nutrientes que necesitamos solo a través de los alimentos. (3) Incluso los comedores saludables más comprometidos pueden perder el rumbo cuando viajan, no se sienten bien o están demasiado ocupados para cocinar comidas saludables y balanceadas.

Ahí es donde entran las multivitaminas. Están diseñados para brindarnos los nutrientes que faltan para ayudar a mantener nuestra salud y generalmente incluyen vitaminas esenciales como A, C, E, D y una variedad de B, así como minerales como magnesio, calcio y zinc. También suelen incluir otras hierbas y compuestos beneficiosos como los antioxidantes, que pueden ayudar a proteger las células.

Si bien los alimentos nutritivos y una dieta balanceada libre de alimentos procesados ​​y azucarados siempre deben ser su prioridad, las multivitaminas pueden ser una forma beneficiosa de ayudar a su cuerpo a cumplir con sus requisitos individuales de nutrientes y llenar el vacío cuando no estamos comiendo lo suficiente de las cosas buenas .

2. Puedes sentirte con más energía

Otro beneficio de las multivitaminas es que a menudo incluyen nutrientes que promueven la energía como las vitaminas B, incluida la B12 y el magnesio. Estos nutrientes ayudan al cuerpo a convertir los alimentos en energía, mientras que la vitamina B12 aumenta la energía en el cuerpo.. (4) Obtener suficiente B12 también puede ayudar a prevenir un tipo de anemia que puede causar debilidad y fatiga.

La vitamina B3 (niacina) puede ayudar a estimular el metabolismo y aumentar el flujo sanguíneo, mientras que la vitamina B1 (tiamina) es esencial para el metabolismo de la glucosa que nuestras células necesitan para obtener energía y puede ayudar a aumentar las reservas de energía en el cuerpo. (5)

El hierro, que se encuentra solo en algunas multivitaminas, también juega un papel importante en la producción de energía en el cuerpo y es un componente clave de nuestros glóbulos rojos, que Transporta oxígeno a todos los tejidos. oxígeno y Las células utilizan la glucosa para producir moléculas de ATP, que es la principal forma de energía necesaria para mantener sanas a todas las células.

3. Obtendrá un impulso de antioxidantes protectores de células

La salud comienza en nuestras células, y las multivitaminas a menudo incluyen nutrientes importantes como la vitamina C y E que actúan como antioxidantes en el cuerpo y tienen propiedades protectoras de las células.

En nuestra alimentación, solemos obtener antioxidantes de alimentos de origen vegetal. Los antioxidantes funcionan para neutralizar los radicales libres, que son moléculas inestables que pueden dañar nuestras células. Los radicales libres nos hacen propensos al envejecimiento prematuro y a una variedad de enfermedades que incluyen enfermedades cardíacas, enfermedades oculares degenerativas, diabetes, asma, cáncer y más. (6)

Si bien los radicales libres son el producto pure de algunas reacciones químicas normales en los procesos corporales, otras fuentes de radicales libres dañinos incluyen drogas y medicamentos, alcohol, humo de cigarrillo, pesticidas, radiación y contaminación. (7)

Si desea vivir una vida larga y saludable, obtener suficientes antioxidantes todos los días puede ser clave.

4. Apoyarás la salud ocular y la visión

Cuando comemos bien para nuestra salud, a menudo pensamos en nuestra inmunidad o en aumentar nuestra energía, pero nuestros ojos también necesitan un poco de amor por los nutrientes.

Además de comer alimentos nutritivos para los ojos como el salmón, las verduras de hojas verdes oscuras, la calabaza, las zanahorias, las nueces y las semillas, las multivitaminas pueden proporcionar nutrientes clave que pueden promover una buena salud ocular. Obtener los nutrientes correctos para nuestros ojos desde el principio puede ser extremadamente importante para prepararnos para las etapas posteriores de la vida cuando podemos ser más propensos a enfermedades oculares como cataratas, glaucoma y degeneración macular.

La vitamina A es especialmente beneficiosa para mantener una vista saludable y es necesaria para las células de nuestros ojos llamadas fotorreceptores. Compuestas por dos células ‌diferentes conocidas como bastones y conos, estas células envían una señal al cerebro para que nos diga lo que estamos viendo. Si bien la deficiencia de vitamina A puede causar ojos secos en casos leves, también es una de las causas más comunes de ceguera en todo el mundo. (8)

Las investigaciones muestran que las vitaminas B, así como las vitaminas C y E, también pueden desempeñar un papel protector en los ojos.(9, 10, 11). En algunos estudios, una mayor ingesta de vitamina C se asoció con una mejor salud ocular. (12, 13).

5. Puede sentirse más productivo

Las multivitaminas proporcionan una variedad de nutrientes que pueden promover una función cerebral saludable.

B, no solo puede ayudar a combatir la fatiga y aumentar la energía, sino que también puede ayudar a mejorar el enfoque, la función cognitiva y el estado de alerta. (14) La vitamina B1 (tiamina), en explicit, puede ayudar a mejorar la memoria, pero también puede mejorar la concentración. (15)

Si bien la deficiencia de vitamina D puede provocar fatiga y depresión, los niveles óptimos pueden ayudar a promover una mejor concentración. Dado que la mayoría de las fuentes de alimentos son bajas en vitamina D y aproximadamente el 50% de nosotros tenemos deficiencia porque muchos de nosotros pasamos la mayor parte de nuestro tiempo en el inside, lo que provoca una baja exposición a la luz photo voltaic, generalmente se recomiendan suplementos. (dieciséis)

La vitamina C no solo es excelente para la función inmunológica, sino que también es utilizada por el cuerpo para producir el neurotransmisor y la hormona llamada norepinefrina o noradrenalina, que es responsable de ayudarnos a mantener la atención, el enfoque y la memoria. (17)

6. Puede sentirse menos estresado

El estrés puede afectar la mente y el cuerpo en una variedad de formas negativas. Pero también puede agotar la reserva de nutrientes de nuestro cuerpo más rápido de lo regular, dejándonos sintiéndonos agotados y susceptibles de reposición si no satisfacemos continuamente la mayor demanda de nutrientes de nuestro cuerpo.

Las multivitaminas contienen nutrientes que ayudan a respaldar la respuesta del cuerpo al estrés, como la vitamina B5 (ácido pantoténico), B6 ​​​​(piridoxina), vitamina C y magnesio.

Los niveles bajos de magnesio se han relacionado en estudios para inducir síntomas de ansiedad, depresión, dolores de cabeza, falta de sueño y tensión muscular. Obtener suficiente magnesio también es importante para ayudar a su cuerpo a producir GABA (ácido gamma-aminobutírico), un neurotransmisor que puede disminuir el estrés y la ansiedad mientras promueve una sensación de calma. (18)

El zinc puede ayudar a promover una sensación de calma mientras equilibra el cortisol, la hormona del estrés de nuestro cuerpo, que puede permanecer elevada durante momentos estresantes. Demasiado cortisol con el tiempo puede provocar síntomas como aumento de peso, ansiedad, presión arterial alta, falta de sueño y pérdida ósea. ((19)

7. Puede ayudar a promover una inmunidad saludable

La falta de nutrientes esenciales en nuestro cuerpo puede conducir a una inmunidad deficiente. Esto significa que podríamos encontrarnos con resfriados con más frecuencia de lo que nos gustaría. Es importante proporcionar a nuestro sistema inmunológico los nutrientes que necesita para que funcione sin problemas. En combinación con una dieta rica en plantas, un multivitamínico puede ayudar.

Los nutrientes importantes para promover células inmunitarias saludables incluyen vitaminas como A, C, D y E y minerales como hierro y zinc. (20)

8. Puede ayudar a mantener huesos fuertes

Los huesos fuertes y sanos son importantes si queremos mantenernos activos. Además de mantenerse activo y hacer ejercicios con pesas, es importante proporcionarles un suministro constante de nutrientes, incluidos magnesio, calcio y vitaminas A, C y D en cada etapa de nuestras vidas. Desarrollar huesos fuertes desde el principio también puede ayudar a disminuir nuestro riesgo de osteoporosis más adelante en la vida, lo que puede causar huesos débiles y quebradizos, roturas y fracturas.

💡 Dato curioso sobre huesos: Aproximadamente el 99% del calcio del cuerpo y hasta el 60% del magnesio del cuerpo se almacenan en los huesos. (21)

¿Odia tragar pastillas y cápsulas? Pruebe Flora’s Every day Multi Necessities+™

¿Quiere los beneficios de un multivitamínico pero odia esas píldoras gigantes para caballos que ha encontrado en el pasado? Una vitamina a base de líquido es una gran alternativa en su lugar.

Flora’s Every day Multi Necessities+ es una fórmula vitamínica súper deliciosa y potente que proporciona todos los nutrientes que necesita. Además, no contiene metales pesados ​​ni pesticidas, lo que puede ser una preocupación cuando se trata de suplementos como las vitaminas.

Perfectamente formulado para una absorción óptima, el multivitamínico Every day Multi Necessities+ de Flora incluye:

  • Antioxidantes como las vitaminas A, C, E y el compuesto astaxantina para ayudar a proteger las células del daño de los radicales libres.*
  • Vitaminas B para la producción de energía, producción de hormonas y glóbulos sanos.*
  • Vitamina D3 para huesos fuertes y una inmunidad saludable*.
  • Yodo para apoyar la función tiroidea saludable*
  • Colina para membranas celulares sanas, el metabolismo de las grasas y una memoria aguda*
  • Una forma biodisponible de calcio y magnesio para huesos sanos*

También tiene una mezcla de hierbas con:

  • Saúco (de apoyo inmunológico)*
  • Cereza de acerola (de apoyo inmunológico)*
  • Anís (favorece la digestión)*
  • manzanilla (calmante)
  • Escaramujos (una fuente naturalmente rica en vitamina C)

Una fórmula saludable y limpia, Flora’s Every day Multi Necessities+ también es:

  • Vegano + Sin lácteos + Sin levadura ni gluten
  • Libre de colorantes y sabores artificiales.
  • En una deliciosa base de jugos de frutas y hierbas
  • Procedente solo de EE. UU., Canadá y Europa

Flora’s Every day Multi Necessities+ sabe delicioso y es perfecto para toda la familia

Debido a que Every day Multi Necessities+ es súper delicioso y está hecho con jugos de mango, pera y piña (15 fl. oz), es un multivitamínico que deseará tomar todos los días.

Seguro para ser utilizado por adultos y niños mayores de 4 años para ayudar a mantener un cuerpo saludable*, tómelo solo o agréguelo al agua y beba a sorbos durante todo el día.

Para obtener la misma excelente fórmula pero disponible en tamaños más pequeños para los más pequeños, consulte Básicos múltiples para niños + en cambio. (2,7 onzas líquidas o 7,6 onzas líquidas).

¿Quiere una manera fácil de apoyar su salud todos los días?

➡ Visita Flora y obtén Flora’s Every day Multi Necessities+ y Niños Multi Necessities+ ahora.

* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos. Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.



[ad_2]